domingo, 9 de noviembre de 2008

Tahoe

Mi tia tiene una casa grande en Tahoe y siempre quiere mi familia fuimos con su familia. Tahoe es muy bonito y el aire es muy fresco en las montanas. Es muy dificil a ensayo en Tahoe si no vive alli porque el altitud. El lago es muy fresco tambien y hay muchas botes normalmente pero ahora, personas visitan Tahoe para esquiar en Sugarbowl, Northstar o otros. Tahoe es una lugar muy popular en el verano y tambien en el invierno porque hay muchas cosas diferentes que hacer y es muy cerca del bahia de San Francisco y muchas personas que viven en San Francisco van a Tahoe porque el proximidad.

2 comentarios:

Sarah dijo...

El ano pasado yo fui al Tahoe cuando nieve. Fue muy divertida y hace frio! Tahoe es un lugar muy bonita!

Bucketkicksback dijo...

Muchos de mis tías y tíos vivos en Reno y que siempre vaya a Tahoe cuando me visita.