martes, 25 de noviembre de 2008

Dia de Gracias



Día de gracias es un de mi favorito días. En EEUU es celebran en el cuarto jueves de noviembre, pero en otra pías es una día diferente. Canda celebra en el según lunes de octubre. Las ideas de la día son la misma solamente el día para celebran es difieren.

Me gusta esta día porque toda mi familia ir a un lugar y pasáramos mucha tiempo juntos. Me gusta jugar juegos, platicar, y comer con mi familia. Cena es muy delicioso, todas las tiempos tenemos un pavo muy grande y hay mas para almuerzo el próximo día. Yo soy muy feliz para ir a mi casa y pasa tiempo con mi familia, y mis amigos. Este ano toda mi familia no es junto, pero esta bien porque tendría tiempo con las personas me gusto mas. Espero que mi vacaciones es muy divertido y puedo terminar mi tarea antes de ir a mi casa. Creo que el día seria muy buena, y espero que tienes una día fabuloso también!

No hay comentarios: