lunes, 3 de noviembre de 2008

Dia de Elecciones


Manana, martes el 4 de noviembre, es la Dia de Eleccion y ojala que todos voten. La media y analistas politicos han dicho que mucho mas jovenes estan votando este eleccion y espero que es verdad. A menos en campus aqui en Davis, me parece que muchos estudiantes tengan opiniones fuertes sobre los asuntos y sobre los candidatos para presidente, particularmente Barack Obama. Para mi, Obama es el mejor candidato, me gusta el mucho por muchos razones, pero ojala que el no es solo un orador brillante y persuasivo. Quiero que Obama esta votado a presidente y que el tendre las oportunidades para traer la cambia positiva que hablo sobre. Por favor, recuerda votar manana!

2 comentarios:

Taylor en espanol dijo...

Nos vamos. Esta el tiempo para cambio. Obama es sus conductor de nuestro.

estkimo dijo...

cuando el ganador estuvo anunciado, di un respiro de alivio. me senti felicisima!