viernes, 21 de noviembre de 2008

Cena de Recuerda de Alcatraz


Anoche yo attendi la cena para recuerda la occupacion de Alcatraz por las indigenas americanos en noviembre de 1969. Primero miramos una documental. Aprendi que mas de los indigenas durante la ocupacion eran estudiantes de Berkeley y San Francisco State. En general, este ocupacion habian empezado un movimiento moderno para los derechos civiles de los nativos americanos. Reciemiente yo uni el Union de los Estudiantes Americanos Nativos, y este era como yo escuche sobre este cena. Me gusta mucho los nuevos amigos yo encontre en este grupo. La cena era interesante, tenemos un orador muy interesante y entretenimiento que era a Alcatraz durante la ocupacion. Todas las personas trajeron comida deliciosa: pan, tortillas, stuffing, pavo, pure de patatas, ensalada, pastillas, arroz con leche, pasteles de calabaza y manzana.

1 comentario:

Sarah dijo...

Cuando yo fui al San Francisco dos semanas pasados, yo vi Alcatraz. Fue muy interesante.