martes, 25 de noviembre de 2008

Viajar al extranjero en la casa de mi tia

Dos veranos hace, fui a la casa de mi tía para permanecer con ella para unas pocas semanas. Fui con mi hermano y mis primos. Ella vive en Redding, California. Ella tiene una casa en una granja. Su lugar es realmente hermoso durante el día, pero es algo más durante la noche. Ella no tiene mucha luz dentro de ni oustide. Así, una noche cuando mi tía se había dormido, todos decidimos explorar el exterior maravilloso. Después de un rato nosotros advertimos una figura que nos sigue, así que todos nosotros nos asustamos y volvimos corriendo dentro de ver si fue mi Tía, porque la propiedad fueron privados, y nadie estaría allí, pero mi tía dormía. Así, como la semana pasó decidimos al exlpore otra vez, nosotros vimos la misma figura, pero esta vez la figura nos empezó a perseguir. Fuimos sólo en la casa de mi Tía por unos pocos más días, y cuando dejábamos encontramos que fue mi tía que nos había estado espantando, nosotros la preguntamos por qué, pero nosotros nunca averiguamos. Ella fue rara.

1 comentario:

analove dijo...

Viajar al extranjero y tener familiares beneficia un montón, para el ahorro del hospedaje y comida, así puedes utilizar ese dinero en otras cosas interesantes y pasear, por ejemplo yo iré a free tour San Petersburgo a casa de mis abuelos.