domingo, 23 de noviembre de 2008

Walnut Creek


Nací en Walnut Creek y yo he vivido allí mi vida entera en la misma casa. Walnut Creek está en el Bay Area y tiene mucho. En Walnut Creek, hay muchos tiendas. El principal centro comercial es llamado Broadway Plaza. La Plaza de Broadway tiene muchas tiendas y personas vienen de ciudades diferentes a visitarlo. Mi favorito es Nordstrom. También, Walnut Creek tiene muchos restaurantes. Hay restaurantes con comidas de todo el mundo. La ciudad tiene muchos árboles y en el invierno el centro de árboles tiene luces centelleantes. En el invierno puede ir el patinaje sobre hielo y visita a Papá Noel. Walnut Creek tiene muchas actividades como deportes y es un lugar bueno para niños. Walnut Creek tiene escuelas muy buenas. Estoy contento que fui levantado en Walnut Creek y estoy emocionado a regresar a casa para la dia de acción de gracias.

No hay comentarios: