viernes, 14 de noviembre de 2008

La Historia de la Compania de Walt Disney



En 1923 la compania de Walt Disney empezo como un pequeno estudio de animacion. Ahora, la compania es mucho mas. La compania de Walt Disney tiene once parques tematicos, mas que cientos miles empleados, uno de los estudios de peliculas mas grades del mundo y muchos canales de television, incluyiendo ABC y ESPN. El primer parque tematico, Disneylandia en Anaheim, California, abrio hace cincuenta anos. Desde el dia de apertura, mas que quientos millones personas ha visitado el parque. Estoy muy emocionada porque este proximo invierno yo voy a trabajar para Disneylandia. Tengo un posicion en los relaciones de humanos. Voy a hablar y ayudar los clientes y contestar sus preguntas. Debo decirse que este ano si se visita qualquiera parque de Disney en su cumpleanos se puede entrar gratis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que felices!!! un ano despues yo pienso que ir a la univeridad Irvine, y me gusta seria Minnie por una trabajo. creo que es muy buen tiene una trabajo a Disneylandia.

Sarah dijo...

Oooo...que divertida! Cuando era nina me encanta Minnie. Ella era mi caracteristica favorita! Yo fui al Disneyland muchas veces!

Alexandra dijo...

Yo siempre queria trabajar en Disneylandia! Es unos de mis lugares favoritos! Me encantaria ser una princesa como Jasmine! :-)