sábado, 15 de noviembre de 2008

El Dia de Gracias!


Me gusta mucho el Dia de Gracias! En el Dia de Gracias mi familia concina y los cominan con juntos. Es un dia muy divertida y tambien un dia para gracias por todos nos tenemos. Yo doy muchas gracias por mi familia, mis amigos, escuela, mi vida, mi perro, etc., etc. Yo doy muchas gracias a Dios por todo que yo tengo. Por el Dia de Gracias yo ira a mi casa en Atwater. Tambien yo puedo ver mi hermano Stephen que vive en Atwater y tambien mi hermano Shannon que vive en Los Angeles porque esta en la escuela UC Los Angeles. Cuando con mis hermanos, tuvi un tiempo muy bien. Tambien hay mucha comida que es muy muy bien. Estoy alegre para el Dia de Gracias!

1 comentario:

Chelsey Morgan dijo...

Estoy muy enojada para El Dia de Gracias! Durante el Dia de Gracias, toda de mi familia va a mi casa y nos cocinamos y nos comemos juntos también. Es bueno que consiguas ver su familia en este día. Espero que tengas un buen Dia de Gracias con tu familia!