miércoles, 19 de noviembre de 2008

mis perros


Tengo dos perros. Se llaman Bo y Toby. Tienen nombres de chicos, pero son chicas. Bo es un labrador retriever negro y Toby es un labrador retriever rubio. Bo tiene dos años y Toby tiene cuatro años. Bo tenia su nombre de Bo Jackson, el atleta famoso de fútbol americana y beisbol; mi hermano le gusta Bo Jackson mucho. Todos los días, mi mama camina con Bo y Toby en las lomas cerca de mi casa. Bo y Toby les gusta correr y buscar ardillas. Cuando corren, ellos consiguen garrapatas y no les gustan. Mis perros les gusta cazar con mi papa. Cazan faisánes en un club notre de mi casa. Tambien cazan patos. Los dos les gusta ir a Tahoe con mi familia. Ellos juegan en el río y exploran mucho. ¡Hay muchos olores por Bo y Toby en Tahoe! Estoy alegre que voy a mirar mis perros en una semana.

No hay comentarios: