jueves, 13 de noviembre de 2008

Guatemala


He sido aceptado recientemente para la programa EAP de Antigua, Guatemala. Estoy muy emocionado y un poco nervioso tambien. Aprendere sobre los mayas y tambien gozando la cultura de este pais. Espero que este viaje me ayudara mejorar mi espanol. La ciudad de Antigua aparece muy bonita, con muchos colores vives y muy bella arquitectura espanola colonial. La paisaje esta muy verde y montanoso y la ciudad esta muy pintoresca en ese ubicacion. Hay todavia documentos que yo necesito completar y espero que pueda completarlos antes de la fecha de venicimiento. Estoy un poco nervioso porque el rato de crimen es muy alta en Guatemala y no quiero tener ningun incidentes. No he visitado Latinoamerica nunca y deberia muy divertida.

1 comentario:

Laura dijo...

Esta parece que vaya ser una experienca increible. Vas a tener una aventura muy divertida!