viernes, 7 de noviembre de 2008

Este Fin de Semana


Este fin de semana, voy a ir a Tahoe con mi padre. Tenemos una casa en Truckee. Mis padres compraron la casa cuando estuve en preescolar. Tengo muchas memorias en la casa. Cuando era niña, mis hermanos y yo pasamos mucho tiempo en el río. Jugamos en balsas aunque el agua fuera muy fría. También, fuimos a caballo a veces. En el invierno, nosotros esquiamos. Mis hermanos les gusta hacer snowboard más. Después de que esquiar nosotros quisiéramos construir un fuego. Espero que hay más nieve pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena vida de nina. oida muy divertido! Espero que pueda provar una vida simular para mis ninos.

pat dijo...

El rio de Truckee es muy divertido. Mi familia vamos al Lago de Tahoe cada verano para vacaciones y fuimos al rio en balsas con otros familias. Es muy entretenido! Tienes vivir junto al rio! Bueno