sábado, 15 de noviembre de 2008

Musica


Me gusta escuchando musica mucho. Escuchando todas las tipos, pero perfiero no esuchando musica de heavy metal porque reciba una duelde de mi cabesa. Mi favorito es musico ranchero, y espero que reciba bolletos por un concertio para navida. Anos pasado fui una concerto de Rascel Flatts con mis amigas. Tiene un tiempo muy divertido y creo que ir otra vez. Si gustas el musico ranchero el mejor concertos son Rascel Flatts, Sugarland, Tim McGraw, y Kenny Chesney. Todas son muy buena con la audencia y las luzces.

2 comentarios:

Sarah dijo...

Yo me gusta musica tambien! Yo no tengo un tipo de musica que you prefiero porque me gusta todo de lo. Yo fui en la banda cuando era nina. Fue muy divertida!

Alexandra dijo...

A mi tambien me encanta la musica de country!! Mi preferiro es Taylor Swift y Brad Paisley! Me gustaria verlos en concierto!