sábado, 1 de noviembre de 2008

la lluvia me hace sentir pacifica

Los dos dias pasados estaba lloviendo y me siento muy pacifica! Cuando yo oigo la lluvia me sienta comodo con mi vida y cierra mis ojos para relajar. Los oidos de lluvia me traiga un sentimiento que todo esta bien. Tipicalmente, me permite tener sueno buenisimo por la noche y tambien enfocar para tarea que necesito hacer.
Desafortunadamente, si llueva para muchos dias y no puedo ver sol para una cantidad prolongada del tiempo largo, la me hace triste tambien. Tampoco, cuando llueva, es dificil para obtener trabajo para mi padre. Su linea de trabajo necesita tiempo bueno y cuando llueve es dificil para el y la familia. Por ese razon, tengo una relacion muy complicada con la lluvia donde hay una ama y un odio.

1 comentario:

Eva dijo...

Me gusta la lluvia, pero es difícil montar la bicicleta. Mi bicicleta es mi única forma de transporte tan en davis yo no quiero la lluvia.