sábado, 22 de noviembre de 2008

Davis Turkey Trot


Hoy yo fui al Turkey Trot en Davis. Primero de hoy, no quise a correr en la competición, pero mis amigos me quisieran a ir y decidí que debo a ir. Me levanté a las seís en la manaña, monté mi bicicleta al parque centro y encontré a mis amigos allí. Había muchas personas allí, incluyendo abuelos, niños, parientes, profesores y estudiantes de UC Davis. La única mala cosa es que era muy frío y brumoso, cuál hace le un poco difícil para correr. Sin embargo, la competición era muy divertida y estoy muy amable que yo corrí. Yo pienso que voy a correr en la Turkey Trot el proximo año.

2 comentarios:

Sarah dijo...

Que divertida! Corrio todo la distancia?

Eva dijo...

Yo corri con mi amiga en sabado, pero no supimos sobre el "Turkey Trot". Vimos a muchos corredores.