sábado, 7 de marzo de 2009

Ciocolat

Mi favorito lugar en Davis para los postres es Ciocolat. Ciocolat tiene muchos pasteles y tortas. Me gusta mucho las galletas y bísquets. También, el café tiene bebidos deliciosos incluyo té de muchos sabores. Yo voy a ciocolat una vez de semana usualmente. Normalmente voy cuando mis amigas están trabajando. A veces pido un sandwich que tiene vegetales en lo. Es muy delicioso! Para el cumpleanos de mi amiga fui al ciocolat para una fiesta de té. Los camareros sirven muchos postres con chocolate, fruitas,y crema. Quiero traer mi madre a ciocolat para una fiesta de té para la día de las madres.

1 comentario:

Rachael dijo...

Yo he oido que Ciocolat es muy bueno y que tiene mucha comida deliciosa allí, pero nunca he visito. ¡Yo quiero ir a Ciocolat alguna ves muy pronto!