lunes, 2 de marzo de 2009

Mi Perro



Tengo un perro muy genio. Se llama "Sailor." El tiene casí tres años. Mi familia lo salvó por "GratefulDogs.com." Siempre se está metiendo en problemas. El ha roto tres libros de la biblioteca e le encanta masticar calcetines y zapatos de cuero, especialmente. El puede encontrar problemas en todos lugares. Aun que siempre tenemos que salvar nuestro perro, el es muy divertido y nos trae felicidad todos los dias. Cuando yo visito mi casa, el es la primera "persona" que yo quiero ver.

2 comentarios:

steph dijo...

Me gustan muchos los perros. Tengo dos perros en mi casa y melos falto mientras estoy en Davis.

Rachael dijo...

¡Su perro es muy hermoso!
Mi perra tambien le gusta mucho masticar los zapatos de cuero, y ¡alquna ves ella masticó mi diccionario que era de cuero tambien! Sin embargo, le amo mucho. Parece que su perro es tan malo como mi perra.