domingo, 15 de marzo de 2009

Cuidado de Muchos Niños

Hoy yo cuidé trillizos con mis amigos. Los nombres de los trizillos son Paisley, Cooper, y Ellie; los tres tienen muy diferente personalidades, ellos son dieciocho mesas. Cooper es el solo chico en la familia, él es muy tranquilo y muy obediente. Él parece exactamente como su padre. Paisley es mas gordita que los otros, la chica tiene gran mejillas y estomago; ella tiene un actitud independiente. Ellie es el jefe de los trillizos, ella es la encantador de la familia, también ella es la mas pequena de los tres. Mis amigas y yo caminaron con los niños a la parque y jugaron en la estructura de juego. Entonces ellos tomaron una siesta, despues nosotros jugabamos por muchas horas en la casa y mirabamos televisión por un hora. Por cena ellos tuvimos pastas con queso y salchicha. A las siete en la noche los niños durmieron, y mis amigas y yo tuvimos comida de china y miramos "Center Stage 2." Fue una mal pelicula pero entreniendo porque los actores fueron aburrido.¡Mi noche fue muy muy bien!

1 comentario:

Cindy dijo...

wow! trillizos!! Debe ser muy divertido jugar con ellos desde que todos tienen personalidades diferentes!