lunes, 16 de marzo de 2009

El Proyecto Final

Para los proyectos finales, mi grupo dicidió hacer un website sobre las marcas diferentes de moda. Tratamos escoger marcas con precios diferentes y las que atrayó personas con diferentes situaciones económicas. También, escribimos de clases que tienen intereses comunes como ropa deportiva y ropa casual. Aunque no busque información sobre las marcas con precios altas, yo aprendí mucha información cuando leí el website y cuando mis compañeras la presentaron. No pensé que este proyecto fue difícil. Me lo gustaba mucho. Proyectos como este son oportunidades para construir algo creativo e interactivo. Y también, me gustaba aprender sobre todas los proyectos de los otros estudiantes en clase.

1 comentario:

Stephanie Gross dijo...

Me gusta cuando tenemos que hacer proyectos interesantes. Cuando son interestanes, aprendo mucho porque quiero aprender.