domingo, 1 de marzo de 2009

Rachel Getting Married

Hoy, no quería hacer nada. No quería hacer mi tarea, todo quería pasar el día en mi cama, escuchando a la lluvia. Por eso, tome mi computadora a mi cama, y decidí que mirar una película que estaba nominaba por un Oscar. No he mirado la película <> y por eso, mire la película.
Es una película muy raro y intense. La hermana de Rachel, Kim, es una aditcta a drogas, y ella fuma mucho. Pero, Kim ha ido a réhabilitation por algo tiempo, y ella ha sido limpia de drogas por nueve meses. Y Kim no puede dar pardon a ella misma porque cuando ella tuvo diez y seis años ella manejó por un puente en un lago, y no puede salvar a su hermanito.
Es una película triste, y consternante y raro también. No estoy seguro si me gusta o no me gusta la película, pero Anne Hathaway es un actriz buena en esa película.

2 comentarios:

Erin G dijo...

Piensé que este película parece muy interesante. Me gusta Anne Hathaway también y quería ver este película pero no he tenido el tiempo.

LeahM dijo...

Anne Hathaway tiene mucho talento.. Su pelicula mejor son los "Princess Diaries."