domingo, 8 de marzo de 2009

La Escuela de Mis Sueños

El último fin de semana, fui a la escuela de mis sueños, la universidad de California en San Francisco. Asistí una conferencia que se llama <> y fue patrocinado por <>, la organización de los estudiantes filipinos de UCSF. Fui con mi amiga de la escuela secundaria quien es un estudiante en UC Davis. Porque es muy difícil para manejar en la ciudad de San Francisco, usamos el transporte público, el <> y el <>. Cuando llegamos en la escuela, me enamoré de la escuela al instante. El campus fue muy compacto y está muy cerca del <>. Despues de la introducción de las escuelas de estudios de postgrados, fuimos a una visita del campus. La cosa más emociante fue el laboratorio de anatomia en el piso decimotercero. Los estudiantes nos mostraron los cuerpos que ellos investigaron y el laboratorio tiene una vista bonita del <>. Esta experiencia me inspiró para trabajar fuerte para asistir esta escuela buena.

No hay comentarios: