domingo, 8 de marzo de 2009

El Capital

Recientamente, fui a Washington DC para visitar mi familia y mis amigos. Este viaje no era mi primera vez en DC, entonces no fui a todos los paises famosos. Cuando era nina, fui a la mayoria de los sitios famosos. Pero esta vez, fui al memorial de la Guerra Mundial dos porque es nuevo. Aunque todavia esta el invierno, el tiempo era muy muy caliente, hace mas calor que California, y era un poca extrana. Tambien fui al Smithsonian nuevo, se llama Anacostia, y es de historia de los americanos africanos. Es interesante, pero no hay mucho adentro porque es muy nuevo.
Cuando me reiuno con mis amigos, fuimos a un resturante muy bien, se llama Rasika. Es un restaurante de comida de India. Era muy bien, me gusta comida de India. Paso muy bien. Despues fuimos en el metro para viajar en la ciudad.
Me gusta mucho Washington DC, y espero que puedo volver pronto!

1 comentario:

amelia dijo...

He viajado al capital una vez, y estaba en la primavera. Era muy muy bonita. Espero que yo vaya allá tan pronto!