domingo, 1 de marzo de 2009

Port Orford

Cada verano, mi familia y yo vamos al estado del Oregon por una reunion familia. La reunion es en el pueblo de Langlois pero nos alojamos en el pueblito de Port Orford. Me encanta este pueblito porque es tranquilo, cercano el océano y tiene un paisaje hermoso. La casa que nos quedoamos en hizo un barco viejo que alguien encontró en la playa hace mucho tiempo. Hay unas tiendas y restaurants pequeños en Port Orford, un de cual es un poco famoso y se llama El Noruego Loco. Mi parte favorito del Port Orford es el paisaje. La vista del océano es muy bello. Y el vista del océano es en realidad solo calle arriba de donde la casa es. Y se va a la playa, todo se tiene que hacer es vaya calle arriba y camine abajo una colina. Me encanta el pueblito de Port Orford, lo es un lugar tranquilo donde puedo escapar. No espero a visitar allá este verano.

No hay comentarios: