domingo, 1 de marzo de 2009

SOY 21

¡El lunes pasado fue mis cumpleaños! Acabo de cumplir los 21 anos, y fue muy divertido. Mis padres viajaban de del Sur de California. Tuve un examen (¿qué suerte en mis cumpleaños, verdad?) y después fui a Napa para probar vino con mis padres. Fuimos a dos bodegas y después de eso fuimos a cenar en un restaurante llamado Dan Giovanni, un restaurante italiano.

Manejábamos a Davis y todos mis amigos vinieron a mi apartamento para el pastel y para beber conmigo para mis cumpleaños. Fue mue divertido tener mis padres y mis amigos bebiendo conmigo. El pastel fue muy sabroso y mi mama adornada mi apartamento con globos y banderines. Después todos (incluyendo mis padres) fuimos a los bares para celebrar mis 21 años. Fue muy divertido, ¡cante "KARAOKE" y tuve un tiempo espectacular! Quiero regresar a mis 21 años porque fue muy especial...no quiero que está terminado... :(




Photobucket


1 comentario:

LeahM dijo...

iFeliz cumpleaños!