domingo, 1 de marzo de 2009

El Cumpleaños de mi Sobrino

     Yo estoy muy emocionada para el fin de semana que viene porque el 7 de marzo es el cumpleaños de mi sobrino Kieran. Kieran va a tener 7 años, y ese cumpleaños será su cumpleaños de oro (porque el tendrá 7 años en el 7 de marzo…) . El es el hijo de mi hermana mayor, y vive en Arcata, un pueblo pequeño en Humboldt. Arcata es casi 5 horas lejos de Davis en un coche. Pero, voy a ir a Arcata para celebrar con mi sobrino.

      Mi mamá, quien vive en San Diego, va a venir a Davis este viernes por aeroplano, y después ella va a alquilar un coche para manejar a Arcata conmigo. Estamos muy emocionada porque no hemos visitado a mi hermana y su familia por mucho tiempo, y les extrañamos mucho. Voy a pasar todo el fin de semana con ellos, y esto seguro que divertiremos mucho.  

1 comentario:

Christine dijo...

Los cumpleaños siempre están muy divertidos. :) Mi padre y algunos de mis mejores amigas tienen el mismo cumpleaños, el 10 de marzo. Ojalá que todos se diviertan.