domingo, 1 de marzo de 2009

Interacciónes raros

Yo trabajo en el 'CoHo,' y con tantas personas que vengan diariamente, tengo muchas interacciónes clientes. Hay muchos estudiantes y empleeados de la universidad y por lo genero, son muy agradables. Siempre sonríen y dicen 'gracias,' y yo también trato de ser un empleeado bueno. Pero también, a veces pasan las cosas raros.
La semana pasada, cuando estaba trabajando en la linéa de sanuíches, pregunté al cliente (un estudiante) "Te gustaría un pancito francés o multigrain?" El cliente me miró y solamente dijo, "¡Blando!" (Soft!) en una manera muy brusca. Esto parece muy raro porque no dijo, "Entonces, que pancito es más blando," o "Lo más blando, por favor," solo "¡Blando!" Yo era un poco confundido, pero le di lo francés. Quería decir, "¡Esto no es una opción!" pero quizás acabó de terminar un examen difícil, o algo similar.
También, hay otro empleeado nuevo en la línea de sanuíches que siempre pregunta a los clientes, "Te gustaria la mostaza amarilla o dijorno," (como la marca de pizzas congeladas, con el slogan "No es 'delivery,' ¡es Dijorno!) en vez de 'dijon.' No puedo decidir si debo contarle, o si esto solamente va a darle vergüenza.
Con estas observaciónes, creo que he trabajado demasiado tiempo en el CoHo... necesito un cambio.

No hay comentarios: