domingo, 8 de marzo de 2009

Santa Barbara y Los Angeles

Este fin de semana fui de mi casa en Santa Barbara para visitar a mi familia. Celebramos el cumpleaños de mi padrastro. Él tiene sesenta años. Para celebrar el cumpleaños de él, fuimos a Los Angeles para vistiar con mis abuelos, mis tios, y mis primos. Mis primos quien vimos este fin de semana tiene dos años y tiene cinco meses. Son bonitos ellos. Fuimos a Café Bizou en Pasadena para la cena de cumpleaños. La comida fue muy delicioso y fue muy bien para ver y vistar con mi familia, porque no puedo ver y visitar con ellos mucho. También el tiempo en Santa Barbara y Los Angeles estaba perfecto por todo el fin de semana.

1 comentario:

Andrea Flores dijo...

Me encanta el sur de California. Vivo cerca de Los Angeles (como 45 minutos) y no puedo esperar para los vacaciones de primavera..voy a ir a la playa, visitar con familia,y comer mucha comida buena.