domingo, 8 de marzo de 2009

La primavera


     Yo estoy muy emocionada para la primavera. Me encanta el sol, y las flores, y los árboles cuando los son verdes. Me gusta mucho caminar afuera y tomar el sol, oler las flores, y escalar los árboles verdes.

     Ahora muchas flores están venido arriba en muchos lugares en Davis, y eso me emocionada mucho. Las flores pinta el mundo con colores brillantes, y me siento feliz cuando verlas.

     Mi actividad favorita de la primavera es sentar en el césped, debajo de un árbol, y leer un libro. Creo que haré eso mucho durante la primavera que viene.  También me gustaría pintar las flores y las plantas verdes. ¡Hay mucho que me gustaría hacer durante la primavera, y quiero que la primavera empiece ahora!

3 comentarios:

LeahM dijo...

Me encanta la primavera tambien. Los flores son mejores. :)

Erin G dijo...

Me gusta la primavera tambien porque el tiempo es menos caluroso (hot) del verano. Y donde vivo, las cosas son aun verdes y bonitas hasta el verano llega.

Arrezo dijo...

Yo me gusta la primavera también. Podré llevar sandalias y camisetas porque el tiempo es muy bonito. Los flores son muy bonitos en la primavera también con muchos colores diferente como una pintura.