lunes, 9 de marzo de 2009

Las vacaciones

No puedo esperar para las vacaciones de primavera. Vivo cerca de Los Ángeles y las playas cerca de Orange County, entonces, creo que voy a ir a mi casa para las vacaciones e ir a la playa todos los días. También quiero ir a San Diego para visitar mi mejor amiga Sarah, que vive cerca de San Diego State University. Creo que voy a ir a San Diego para visitar amigas de Davis, también. La playa es tan bonita, pero deseo que hay buen tiempo, ¡y que no lluvia! También quiero ir a Los Ángeles para ir de compras con mi amiga Stephanie. Tengo muchos planes pero no sé si voy a tener mucho tiempo para hacer todo. Soy feliz que la primavera esta cerca...me encanta el tiempo, el REC POOL, y creo que Davis es muy bonito durante la primavera y el verano.
Primavera= :) feliz.


Photobucket

No hay comentarios: