lunes, 2 de marzo de 2009

La Niñez

Cuando era niña me encantaba montar en bicicleta. Había una isla en el barrio donde vive y siempre trearía mi bicicleta a este lugar. Mi bicicleta fue de color rosa. Muchas persona creen que este color fue asignada a las mujeres. Cuando estaba montando en bicicleta era libre. Me gustaba sentir el aire pasando por mi cara y el pelo. Pero, un día cuando mis padres estaban trabajando, fui a la isla con mi hermana mayor y algo horible pasó. Yo estaba montando y doblé a la izquierda y inmediatamente me caí de la bicicleta. Había un coche grande y negra parado en la mitad de la calle. Me dolían las rodillas hasta una semana después. También mi bicicleta rosa ha hecho una marca en el coche negra. Cada vez que monté en bicicleta despupes de este evento, miré la marca y me sentí verguenza. Ahora, yo tengo poco miedo de las bicicletas, espiecialmente porque vivo en Davis. Las personas son locas en Davis. y algunas veces ellos no paran para otras personas que quieren pasar por la calle a pie. No puedo parar muy rápido cuando estoy montando en bicicleta entonces si alguien cayó es probablemente mi culpa. Prefiero manejar las coches porque son más seguros para mi. No quiero que alguien necesita ir al hospital porque no puedo montar en bicicleta correctamente.

No hay comentarios: