domingo, 15 de marzo de 2009

Proyectos de la Clase

Por los proyectos de la clase mi grupo y yo hicimos un citio de web sobre "Lugares Secretos de UC Davis." La parte de mi estaba sobre "Comida Secreto" de UC Davis. Hay muchos arboles de fruta en Davis también lugares con comida gratis. Mis socios en mi grupo trabajando en los tiendas, retuarantes, y parques secretos. Somos de los restuarantes yo no había oído como "Cloud Forest," pienso que mis compañeras de cuarta vamos a probarlo un sabado en la mañana. Los parques como "El Cinturon de Verde," son muy cerca a mi casa y mis amigas y yo vamos en caminas o aveces yo voy solo. Pero fue muy bien a miré todos los parques a un tiempo. Yo nunca he ido al "Slide Hill Park," pero fue unos Mary's "Lugares Secretos," pienso que me quisiera ir a la parque.El proyecto fue muy interesante para mi y a mi me encanta todos los otros especialmente la uno sobre comida.

2 comentarios:

Erin G dijo...

Me gusta sus proyecto, especialmente el parte sobre los restaurantes. Pienso que hicieron un buen trabajo y ahora quiero visitar Cloud Forest Cafe.

Unknown dijo...

Esos sitios secretos dejaron de ser secretos... pero ahora los podemos disfrutar todos... ¡gracias por ese proyecto!