sábado, 14 de marzo de 2009

Los Proyectos

Para los proyectos mi grupa y yo descubrimos información de los Lugares Secretos de Davis. Para la parte de mi, descubrí información sobre los Parques Secretos y el búsqueda fue muy divertido. Yo aprendí más sobre el cinturón de verde que no conozco sobre antes de este proyecto (y yo ha corrido mucho por el cinturón de verde). Además yo aprendí mucho nuevo información sobre la parque de Tobogán Colinas Parque. Por ejemplo antes de este proyecto yo no conozco que esta parque no tiene reglas para envases abiertos (para el alcohol), y también que esta parque tiene una piscina. Hay mucho cosas a hacer en Davis que yo no me conocen. Por eso, porque de este proyecto, yo decidía que para los meses finales de mi tiempo a Davis, yo necesito a investigar más sobre el pueblo porque seria una vergüenza si yo no explore todo de Davis antes de yo salí. Me gustaba este proyecto para la experiencia para mi, pero también porque de todos los grupos y la oportunidad a aprender más sobre los temas de ellos también (¡fueron muy interesante y creativo!).

Puedes a encontrar más a http://lugaressecretos.weebly.com/

No hay comentarios: