lunes, 16 de marzo de 2009

Mis "Planes"

Cuando este trimestre empezó, no me gustaba mi clase de inglés. Mi profesor fue muy estricto y tenía miedo cada vez que entré a la sala de clase. Él nos dijó que en su clase mejor, solamente dio tres A's. Todos los estudiantes estuvieron preocupados. En las primeras semanas, aprendimos sobre el formato y palabras muy cortas que podemos eliminar en una frase. No hice muy bien en estas tareas y yo decidí que al fin de este trimestre, quemaría todos los papels que recibí de este profesor. Y no necesito viajar muy lejos. Mi novio tiene una isla atrás de su casa y una licensa para quemar cosas. No quemaré las tareas que sacque buenas notas, pero las que no me gustaba. Estoy emocionada para este día. No quiero ver ninguna tarea de inglés más.

No hay comentarios: