domingo, 8 de marzo de 2009

Poco Tiempo Para la Vida

Últimamente me siento que yo no tengo tiempo para vivir. Tengo mucho cosas a hacer y no tiempo hacerlos. Al final del cuarto tengo los papeles a hacer y examenes para estudiar y siempre, me siento atrás de todo mi trabajo. Estoy frustrado con eso porque es cansador y me siente triste. En estos momentos es importante para me a planear por el futuro y los tiempos divertidos que tendré en los tiempos a venir. Ahora yo pienso sobre los las vacaciones de la primavera. Me gustaría a ir a la nieve con mi hermano y mi novio. Me gustaría a pintar un cuadro y jugar con mis animales de la casa de mi familia, y tomaré tiempo a hablar con mi madre, padre, hermano, y mis amigos también (porque no tengo mucho tiempo a hacer eso ahora). Yo tendré un buen tiempo y me relajaré, pero ahora es necesario a estudiar y escribir más, pero después tendré tiempo para vivir.

No hay comentarios: