jueves, 9 de octubre de 2008

El fin de semana en Portland


Este fin de semana pasada fui a Portland, Oregon con la familia de mi amigo. Viajamos en un avión. Fuimos a Lewis and Clark College para ver un partido de fútbol americano de mi amigo. Desafortunadamente, su equipo perdió. Portland es muy bonito con muchos árboles. Es muy verde. Llovió un poco durante el fin de semana y fue un poco frío. Prefiero el tiempo de California. Portland es un lugar muy interesante y tiene muchas actividades para hacer. Portland me recordó de una combinación de Berkeley y San Francisco. Hay restaurantes buenos y muchos tiendas. Mi tienda favorita fue una librería que se llamó Powell's Books. Powell's tiene más que un millón libros y es la librería más grande en el país. ¡Tuvo libros acerca de todo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una tiempa divertidas? Yo soy la misa, me justa la temprano de California mucho mas!

JTree22 dijo...

es verdad? fuiste al oregon este fin de semana. yo conozco a una persona que jugaba en el equipo de futbol americano alli!

Eva dijo...

En el verano pasada, fui al Portland también. Es un gran ciudad con transportación público muy bueno y una gran librería.