domingo, 5 de octubre de 2008

¡muy hilarante! ¡Esto niño es adorable!



mi amigo me envió este vídeo en el facebook.com y yo me reí tanto! este niño es un carácter chistoso y no creyo que él supo todas las palabras a esa canción. es gracioso que hoy, los niños cantan el música de "rap". yo no supe sobre de la musica de "rap" hasta que tuve 12 años por la menos. no sé si los niños deben escuchar a la musica de "rap", pero es muy gracioso escucharlos lo cantan. el niño en el vídeo me recuerda de mi hermanito quien tiene 10 años menos que mi. él siempre ha preferido escuchar la música que yo quise y fui gracioso escucharlo imita las canciones populares en la radio. espero que uds. disfrutan este vídeo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los niños aprenden mucho, son capaces de imitar y recrear casi cualquier comportamiento. No tienen problemas para saltar las barreras y hacer y decir de todo.

Anónimo dijo...

oh si el es muy adorbale. grasias por posting lo

Alexandra dijo...

Gracias para postar esto! Me gusto mucho y le mostre a todos mis amigos!