viernes, 10 de octubre de 2008

Mi nueva pelicula favorita

Este es el preestreno de la película "Taken" con Liam Neeson. Vi la película porque estreno en Europa en febrero 2008, pero no estreno en los Estados Unidos hasta enero 2009. Me gusta mucho el héroe porque tiene destrezas locas y puede matar muchas personas muy rápidamente. ¡ Es mi nuevo película favorita! Me gusta la conversación el personaje de Liam Neeson tiene con el hombre que secuestra su hija. “No conozco quién es, si tu buscando para rescate, yo digo no tengo dinero, pero que yo tengo es un particular conjuncto detalle de destrezas que hago una pesadilla para hombres parecidos ud. Si dejas ella ira, es el fin. Pero si no dejas ella ira...yo encontraré, y yo mataré tu.”

Mira...




1 comentario:

pat dijo...

"Click" el titulo para el preestreno.