lunes, 6 de octubre de 2008

El Suroeste


Este verano pasado yo viaje con mi familia al Suroeste de los Estados Unidos, a Utah y Arizona. No quise que ir al desierto al primero porque no gozo cuando hace mucho calor. Sin embargo me gusto mucho las culturas varias de las indigenas americanas, por lo tanto yo decidi venir con la familia. Aunque el tiempo fue casi intolerable donde quedamos en St. George, Utah, hace un poco mas fresco en los parques nacionales cerca que habiamos visitado como Zion y Bryce; al Canon Grande en Arizona, habia actualmente una gran tormenta con un poco de nieve. Me interesa aprendiendo sobre la historia de los pioneros Mormon del area y tambien de los nativos americanos en el area. Los tribus que viven en este area particular son los Paiute. Durante este viaje mi familia y yo caminamos en las montanas mucho y visitemos algunos museos pequenos. Mi papa toque muchas fotos con su camara nuevo, demasiado fotos en mi opinion. Yo sugiero que todos visiten el Suroeste, el paisaje es muy bonita y fantastico con muchos diferentes rojos y verdes. Recuerda poner su bronceador y beba mucha agua.

1 comentario:

Unknown dijo...

El Gran Cañón es fascinante, Arizona al completo, y, bueno, de Utah sólo conozco Monument Valley, pero tengo tantas ganas de ir a ver lso Parques Nacionales de Utah... Es como entrar en teriitorios sgr5ados y desconocidos para el hombre. pura naturaleza en piedra rocosa...