miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi DJ favorito


Hasta nací, mi mamá ha escuchado a mismo estación del radio cada mañana (y durante el dia tambien), y por eso he escuchado este estación, se llama KFOG. Es un estación muy popular y conocido en San Francisco y el Area Bahía. Este estación toca más de varios tipos de rock (clásico, folk, alt, pop, etc.) pero también toca alguna blues y reggae. El DJ durante el "exposición mañana" se llama Dave Morey, me gusta mucho su voz, tiene un personalidad cómico y agradable, y èl tiene mucho conocimiento sobre música. Pero estoy muy triste porque Dave estará jubilándose en diciembre. Todavía Dave hará su segmento muy popular, "10 a 10", donde él toque diez cantas de un año en el pasado, cantos que no escuchamos a menudo pero nos encantamos oír. Yo echo de menos mucho mi DJ favorito.

1 comentario:

Eva dijo...

Mi mamá es un "Foghead". ¡Otra vez, ella fue la vigésima persona que llama y ganó boletos por Elvis Costello y un viaje de Nueva York!