jueves, 16 de octubre de 2008

Paolo Nutini



Paolo Nutini es un favorito de mio. No es muy nuevo musico, pero ha sido grabando hasta solo sobre 2004. El crecia en Paisley, Escocia, el nieto de un inmigrante italiano. Cuando era nino, el escuchaba los albumes de sus padres de cantantes del Soul y R&B norteamericanos. Luego, tambien eschuchaba a musica rock. Todos que eschuchen el radio popular se conozcan su canta "New Shoes", pero mis favoritos cantos son "Last Request", "Million Faces", "Lovin Me", y "Jenny Don't Be Hasty". Me alegre de su estilo relajado y verdadero, y me encanta mucho su voz expresivo. Tambien, yo confeso, me gusta su accento escocia y Paolo es muy guapo (en mi opinion). Estoy muy emocionando para su album nuevo en 2009.

2 comentarios:

Laura dijo...

Tambien me encanta la musica de Paolo Nutini! Su voz es muy bonita y me gusta el ritmo de sus canciones.

Alexandra dijo...

A mi me gusta Paolo Nutini tambien! Mi cancion favorita es "Last Request"! El tiene un voz muy lindo!