martes, 28 de octubre de 2008

Pastel de queso


El sabado, mi piso en el dormitorio tuvo una fiesta de pasteles arandanos. Primero, todos fuimos al comedor para comer juntos. Luego regresamos al dormitorio para la competicion de pasteles. En la mana hice dos pasteles de queso. Todos les gustarion mucho a mi pastel. Estoy de acuerdo que era muy sabroso. Pero, pienso que si supieran las ingredientes no seran muy feliz. En cada pastel habia 3 tazas de azucar! Pero, asi es como hacer el pastel bueno. Nos divertimos mucho y ojala podemos pasar otra noche juntos.

2 comentarios:

estkimo dijo...

Que mono! Me encanta fiestas donde todos hornean. Mi pasatiempo es cocinar y hornear y trabajo en la casa de cafe (aka "Coho") como un resulto. Me hacia feliz cuando podemos juntar uno a otro en el nombre de comida.

Bucketkicksback dijo...

¿Se puede utilizar fresas? Mi encanta cheesecake de fresa.