domingo, 5 de octubre de 2008

El Triatlón

El triatlón es un deporte que me interesa mucho. El deporte consiste de tres deportes: la natación, el ciclismo, y carrera a pie. La instrucción es muy importante conseguir en el deporte. Es necesario practicar mucho y reforzar su cuerpo y la resistencia. El triatlón más famoso es la distancia de "Ironman" (2,4 millas de natación, 112 millas de ciclismo, y 26,2 millas de corra) pero hay muchas carreras más cortas también.

Empecé pensando del deporte en el verano. Me gusta montar mi bicicleta, me encanta correr mucho, pero la natación será un desafío. Quiero aprender a nadar mejor, permanecer en la forma , y practicar el ciclismo y carrera a pie. Este año, quiero llegar a ser un miembro del equipo de Triatlón de U.C. Davis.

Desafortunadamente, el triatlón es un deporte carísimo. Las bicicletas de triatlón son muy especializadas. Tienen "aerobars", los manillares muy aerodinámico, y pedales se llaman "clipless" con zapatos. Muchas carreras están en la agua fría y requieren un "wetsuit".

1 comentario:

Unknown dijo...

Como yo no soy muy deportista, admiro este esfuerzo por superarse físicamente, y me alegro mucho. Tengo una amiga húngara que también hace triatlón, pero para ella lo más fácil es nadar, le encanta nadar.