martes, 14 de octubre de 2008

Twilight!


Me gusta los libros en el Twilight siglo. Se trata de un vampiro que se llama Edward Cullen que se enamora de una chica humana que se llama Bella Swan. Hay cuatro libros in la seria: "Twilight," "New Moon," "Eclipse," y "Breaking Dawn." Son romanticos y tienen accion tambien. Cuando salio el libro "Breaking Dawn" este verano, millones de gente lo compro! Mas gente compro "Breaking Dawn" de el ultimo Harry Potter! En Noviembre, sale la pelicula del primero libro "Twilight". Estoy muy excitada! Espero que la pelicula sea buena! Recomiendo estos libros para todos! Son muy interesante!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estes libros son muy intersante, muchas personas gustan mucho. No leo, pero quiero ir a cine para ver el pilcula.

Laura dijo...

No he leido estos libros pero ahora quiero leerlos muy pronto! Parecen muy interesantes.

Ann dijo...

todos hablan sobre estos libros.. necesito leerlos.

Brendan dijo...

me fascinaba cuando fui a verla en Hong Kong y miré que había varios de los adultos de cuarenta años en el cine.

Marie dijo...

Me encanta twilight! Mi hermana tambien. La pelicula no fue más mejor del libro.