viernes, 3 de octubre de 2008

“Un viaje en Sweden”

Durante este verano pasado yo fui a Sweden para visitar mi familia. Estaba en un avión por 15 horas! ¡Que horrible! Cuando yo llegué a el aeropuerto de Denmark mi tío, mi madre y yo tomamos un tren a Sweden. Después de un hora nosotros llegamos a la casa de mi abuelo. Entonces, mi madre y yo damos muchos regalos para todos mis primos y tíos. En Sweden todos los días yo jugué con mis primos y sacamos muchos fotos. Compré regalos para mis amigos, mis hermanos y mi padre. Comí mucha comida de china y andaba la bicicleta todos los días más de que en Davis. No puedo hacer mucho en Sweden porque hacíamos frío y en la cuidad de que mi familia vive no hay mucho allí. Me divertí mucho durante mi viaje en Sweden y ahora extraño mucho de mi familia. Ojalá que mi próximo viaje estaré en un país en sud de américa.

3 comentarios:

Tiffany L. dijo...

wow, nunca he ido ahí! parace muy interesante!

Riley dijo...

Fui al Sweden en la primavera pasada! Que buena!

Unknown dijo...

Los países del norte de Europa son un poco misteriosos, con su frío, sus montañas, sus lagos helados, y su leyendas antiguas...