jueves, 16 de octubre de 2008

Mi Verano Pasado


Durante el verano pasado mi familia y yo fuimos al mediterráneo para un crucero de Disney! El crucero empezó en Barcelona, España y entonces viajamos a muchas cuidades en Italia y Francia hasta que volvimos a Barcelona. ¡Me gusta mucho las ciudades Europeas! Me encante la comida y las personas eran mucho más agradables que yo había oido. También, soy una gran fanatica de Disney y yo pensé que el crucero de Disney era el mejor crucero en el mundo! El mejor parte del crucero era cuando fuimos a cenar a uno de los muchos restaurantes en el barco porque los amigos de Disneyland nos sirvirían nuestro comida. El crucero de Disney era muy divertido y yo quiero a ir otro vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta oir que tiene un viaje muy bueno. Buscando por un crueco en estos paises y ahora buscaria por un Disney. Gracias por la imfomacion!

Laura dijo...

Me encanta Disney! Nunca fui en un crucero pero me gustaria viajar por un crucero en el futuro. Tambien es muy interesante que viste Disney en otros paises.Que divertido!

Eva dijo...

¡Yo nunca he estado a Disneylandia! Increíble, ¿no?