domingo, 5 de octubre de 2008

Fiesta de Amor


Este semana pasada, fue a la San Fransisco para la Fiesta de Amor. Este fiesta occurió una vez que un año y dura todo el día. Hay muchas personas nudistas y personas extrañas. Mi parte favorita es la musica. La Fiesta de Amor tiene muchas etapas con jockies de disco differentes y puede bailar todo el día y noche. Las personas que asista la Fiesta de Amor llevan ropa muy extraña como alas de hada. Yo no llevé ropa extraña pero pienso que el año próximo, yo lleve ropa differente. La Fiesta de Amor es una experiencia a diferencia de cualquier otro. Puede ir. Yo no puedo esperar hasta el año próximo.

3 comentarios:

Taylor en espanol dijo...

La Fiesta de Amor vi muy bien. ¿Tú te quedaste para fiesta de bluegrass, también? Yo escuché que la fiesta de bluegrass fue muy bien también.

Unknown dijo...

El año que viene tengo que ir...
En Madrid hay una fiesta semejante en junio y es realmente increíble, con un desfile que dura horas, espectacular, y con muchísima gente en la calle.

Anónimo dijo...

Oh si este es muy divertido. yo quiero ir, posiablment otra ano. grasia para la informasion