martes, 21 de octubre de 2008

Mi perro Bentley


El verano pasado fui al San Francisco para caminar en el Aids walk. La camina esta muy muy divertido. Depues la camina una persona tuvo cuatro perros que tienen dos meses. Mi amiga y yo pagamos venite dolares por dos perros. Mi perro se llama Bentley y el perro de mi amiga se llama Karmelo. Los dos se parecen mucho. Yo tengo mucho amor para mi perro Bentley. El es negro y blanco y tiene un mohawk. Me gusta mi perro mucho y ojala que el tiene un vida muy fantastico con mi!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAA me gusto perros! tu perro es muy bonito y recibaste un buen precio. Tiene divertido con tu perro y buena suerte!!!

estkimo dijo...

me encanta su perro! le extrano mi perro... :( estoy de acuerdo con jess tambien- recibiste una ganga increible! ojala que su perrito y tu estan teniendo exito uno con otro en hacer buenas relaciones