domingo, 19 de octubre de 2008

Nueva York



Hace dos semanas, fui a East Hampton, Nueva York, para la boda de mi hermano mayor, quien se llama Adam. El es mi medio hermano y tiene treinta y seis anos. Su boda era muy hermosa. Estaba en la playa al atardecer. Durante los dias antes de la boda, hacia un poquito frio, pero durante la ceremonia el tiempo estaba perfecto. La fotografia que incluyo con este blog es el club (de campo) donde tuvieron la boda. Me encanta la architectura del este. Es muy diferente que lo que vemos aqui en California. El estilo es mucho mas viejo con mucha historia y por eso pienso que es mas hermosa en el este. Me gustaria ir otra vez en el futuro para visitar mi hermano y su esposa y tambien para ver East Hampton y su belleza. Durante el viaje, no tuve mucho tiempo porque necesitaba volver a escuela y entonces, quiero ver mas del pueblo y todas las diferencias culturales, architecturas, y mas.

1 comentario:

Annie dijo...

Me encanta Nuevea York. Fui dos este ano, y iba muchas muchas tiempos. Mi cosas favoritas en Nueva York son las tiendas. Hay un elegencia en Nueva York que no tenemos en California.