sábado, 4 de octubre de 2008

Mi vacaciones en Mar del Plata, Argentina


Mi lugar favorito para ir de cacaciones es Mar del Plata, Argentina. Especialmente en nuestro invierno porque es su verano y hace mucho calor alli. Es un ciudad cerca de la playa y a mi me encanta la playa! Mi papa crecio en esta ciudad y mis abuelos todavia viven alli. Cuando voy a Mar del Plata me gusta nadar en el mar y tomar sol en la playa. Tambien me gusta la comida porque no puedes consigirlo en los Estado Unidos. Mar del plata tienen muchos discotecas donde puedes ir para bailar! Mi gusta ir con mis primas cuando estoy en Argentina! Es muy divertido!

4 comentarios:

Taylor en espanol dijo...

Yo queiro ir a Argentina. Si yo salga Los Estados Unidos a vivo en una otra pias, yo gusteria vivir en Argentina. Yo pienso los fotos de Argentina son muy bonita. Especialimente las casas de colores vibrante.

Unknown dijo...

Bueno, repito que Argentina es un lugar muy interesante y muy variado, a mí me gustaría ir.

Stephanie Gross dijo...

me gustaria estudiar en argentina. me parece como un lugar bonita y interesante.

Marie dijo...

Me encanta argentina! Quiero ir un día. Mi de niñera cuando yo era joven era de Argentina y enseña a mi.