jueves, 2 de octubre de 2008

el mejor pasatiempo (en mi opinion...)

Mi pasatiempo favorito es, sin ninguna duda, cocinar! Mucho de mi tiempo lo paso en la cocina cocinando, horneando postres, o limpiando la cocina porque ya cocine cosas. Es una manera que yo pueda relajar y no puedo describir el sentimiento exactamente pero yo tratare. Es como mi propia manera de yoga o algo que una haga para escapar los problemas diarios. A veces, gente tiene tipos malos para escapar y en mi opinion, cocinar es algo que pueda relajar y tambien es buena para la salud emocionalmente y mentalmente.

Cuando entro la cocina, salgo el mundo con problemas y los pesas del dia. Tomo una respira y cierro mis ojos y en unos segundos, libere los sentimientos que esten molestandome. A menudo, entro una declara y en estos momentos, no pueda oir nada. Siento removiado del mundo y mis deseos me aparecen satisfechos- no tengo ningunos deseos mas. Es mi liberacion y escapa de todos y siempre sera.

2 comentarios:

Annie dijo...

Me gusta cocinar tambien! Que es su specialidad? Me gusta mucho ver la televisión con cocinando. Pienso que cocinar es muy dificil que requiere mucho practica. Este verano, practiqué mucho, y ahora cocino muy bien!

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. cocinar es bellísimo, es relajante... y al final está todo riquísimo.