jueves, 9 de octubre de 2008

Mis Nuevos Planes

Recientemente, yo he decidido estudiar en Mendoza, Argentina durante la primavera del año próximo.  Durante las semanas pasadas, yo he aprendido mucho sobre vida en Argentina y ahora no puedo esperar para ir!  Hay veinte tres provincias en Argentina y Mendoza es el capital de uno de esos.  Hay mucho a hacer en Mendoza, Argentina.  Muchas personas le gusta a montar caballos, subir montañas, transportar en balsa, esquiar en las mantañas y muchas otras actividades.  Durante mi viaje a Argentina, yo también voy a visitar Patagonia, que es en el sur de Argentina.  ¡Estoy muy excitada para mi viaje!  ¿Cualquiera persona ha visitado Argentina?

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también quisiera conocer Argentina, con esos paisajes increíbles del cono Sur. Y bueno, es que Madrid ya lo conozco, así que si pudiera elegir... Además, creo que puedes hacer alguna excursión a Iguazú, y eso debe ser maravilloso, aunque también parece que el cambio climático afecta también al nivel del agua de las cataratas... ¡Lo vas a pasar estupendamente!